Una primera parte mala condena al Reus B ante el Europa

Recibió tres goles en los primeros 45 minutos y no culminó la reacción en la segunda mitad

10 febrero 2019 17:07 | Actualizado a 10 febrero 2019 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Europa        3

Reus B        2

 

Europa. Marc Priego, German, Oumar, Cano, Gabi (Xavi Liébanas, 75’), Castell, Soto (Elo, 72’), Varona (Prats, 62’), Martínez, Alfons Serra y Èric. 

Reus B. Chechu, Reina, Martí, Pau, Gaixas, Modest (Mañé, 76’), Arjona, Miravent, Enri, Dome (Íker, 46’) (Dueso, 76’) y Fabra. 

Goles. 1-0, Martínez (13’); 2-0, Serra (18’); 3-0, Èric (44’): 3-1, Enri (46’) y 3-2, Íker (73’). 

Árbitro. Muñoz Baquero. Amarilla para los jugadores locales Gabi, Prats, Elo y Serra. 

Tras vencer al Horta la semana pasada, el Reus B no pudo superar al Europa por culpa de una primera parte en la que recibió tres goles que fueron un lastre demasiado pesado. 

En los primeros 45 minutos los locales dominaron y lograron una cómoda ventaja que a la postre sería definitiva. En el minuto 13, una pérdida de balón reusense en el centro del campo culminó con un gol de Martínez al contragolpe. Poco después, llegó el 2-0, obra de Serra, el cual aprovechó un barullo dentro del área, después de un saque de esquina, para batir a Chechu. El tiempo fue transcurriendo y antes del descanso, otra pérdida visitante provocó un nuevo contragolpe que en esta oportunidad aprovechó Èric para firmar el 3-0. El Europa se mostró tremendamente efectivo, mientras el filial rojinegro no generó peligro en esta primera mitad.

En la segunda parte, nada más empezar, el Reus B, que salió con gran intensidad, recortó distancias gracias a Enri, quien aprovechó un balón largo de Arjona para enviar el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Marc Priego. Luego, ya en el minuto 73, Íker recogió un rebote y marcó el 3-2, poniendo emoción al choque. Hasta el final, los reusenses dispusieron de alguna opción, pero no la transformaron, y el Europa hubiera podido sentenciar en una doble oportunidad que salvó en primer término el cancerbero Chechu y en segundo Gaixas bajo palos. 

Ya no hubo tiempo para más y ahora el Reus B preparará el partido ante la afición contra el Martinenc.

Comentarios
Multimedia Diari