VÍDEO: Esta es la piscina olímpica de Tarragona

El equipamiento se inaugura este sábado por la mañana

15 junio 2018 16:10 | Actualizado a 19 junio 2018 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Ministra de Política Territorial y Función Pública del Gobierno Central, Meritxell Batet (PSC), inaugurará este sábado la nueva piscina olímpica, situada en el Anillo Mediterráneo de Campclar.

Hasta la fecha, muchas fotografías de obras a contrarreloj han marcado este equipamiento que debía inaugurarlo Soraya Sáenz de Santamaría, luego Máxim Huerta y finalmente será la ministra catalana del gobierno de Pedro Sánchez la que estará hoy en Tarragona.

 

El acto contará con una exhibición de nadadores del Club Natació Tarraco, y posteriormente intervendrán el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), y la propia representante del gabinete de Pedro Sánchez. En la cita también estarán presentes representantes de los municipios sedes, así como de los patrocinadores. 

 

La piscina olímpica de 50 metros ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros, que han sido financiados por parte del Estado. Se trata de la penúltima obra que se estrena para los Juegos. La última inauguración será el 20 de junio, cuando el President Quim Torra (JxCAT) formalizará el estreno del Palau d'Esports, que ha supuesto una inversión de 18 millones de euros. 

Comentarios
Multimedia Diari