Viajes El Corte Inglés, único candidato a gestionar la Villa Mediterránea

Al concurso convocado por Fundación Tarragona 2017 solo se ha presentado este candidato y la decisión deberá tomarse en los próximos días

19 mayo 2017 21:52 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viajes El Corte Inglés es el único candidato a gestionar la Villa Mediterránea, que debe alojar a más de 4.000 participantes de Tarragona 2017, una vez vencido el plazo para presentar ofertas a la convocatoria, confirman fuentes municipales.

Al concurso convocado por Fundación Tarragona 2017 solo se ha presentado este candidato y la decisión deberá tomarse en los próximos días.

El Comité Organizador de los Juegos del Mediterráneo decidió sustituir nuevas construcciones por hoteles, si bien la Asociación Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda recibió con frialdad la propuesta por las fechas y por la falta de información directa.

Los Juegos se celebran del 30 de junio al 9 de julio, pero los hoteles deben de estar disponibles del 25 de junio al 12 de julio y con una serie de requisitos, como cerrar el perímetro por seguridad, por lo que temen que interfiera en su actividad normal.

La ley de las administraciones públicas impide designar los hoteles directamente, por lo que se convocó este concurso público.

Las bases del concurso establecían que los candidatos deben garantizar la gestión de 1.500 habitaciones y acreditar una experiencia mínima de dos grandes acontecimientos de carácter internacional, deportivos, congresos o cualquier otro en los últimos diez años.

Podía optar un solo hotel con capacidad de acoger la Villa Mediterránea o bien una cadena hotelera o una unión temporal entre hoteles, agencias o cadenas, pero finalmente solo se ha presentado Viajes El Corte Inglés.

Comentarios
Multimedia Diari