Vuelve la Mitja Marató de Cambrils con 10 km y límite de 1.000 participantes

Será una edición diferente, adaptada a la nueva realidad y con unas estrictas medidas de seguridad

30 diciembre 2020 13:50 | Actualizado a 31 diciembre 2020 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de mucho esfuerzo, finalmente hay luz verde para celebrar el próximo domingo 28 de febrero de 2021 una nueva edición de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils. El evento va a cargo de la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de Cambrils y cuenta con la dirección técnica de Sport No Limit. Este martes 29 de diciembre se abrieron las inscripciones con precio promocional de 72 horas, hasta final de año.

Será una edición diferente, adaptada a la nueva realidad y con unas estrictas medidas de seguridad. En esta ocasión, sólo habrá la modalidad de 10 kilómetros y las plazas estarán limitadas a 1.000.

Las inscripciones se pueden realizar vía online en la web oficial www.mitjadecambrils.com. El precio de la inscripción incluye una camiseta técnica, avituallamientos y foto de meta gratuita. Cabe destacar que, por seguridad, las inscripciones no se podrán realizar a última hora y que sólo son 1.000 las plazas disponibles en esta edición.

En cuanto a las medidas de seguridad para la Covid-19, deberán respetarse los 1,5 metros de distancia de seguridad en todo momento, utilizar la mascarilla en la recogida de dorsales, y se hará una toma de temperatura.

Comentarios
Multimedia Diari