Xavi Pueyo, nuevo gerente del pádel y tenis del complejo del Golf Costa Dorada

El exnúmero1 provincial de pádel y exdirector deportivo del Club Tennis Tarragona sustituye en el cargo a Sergio Valverde

14 junio 2019 16:09 | Actualizado a 14 junio 2019 18:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center ha incorporado como nuevo gerente del área de pádel y tenis a Xavi Pueyo, de 41 años y con una extensa trayectoria en ambos deportes de la que sobresale su condición de número 1 provincial de pádel que llegó a ocupar junto a Xavi Vilar.

Pueyo, que sustituye en el cargo a Sergio Valverde (afronta nuevas actividades), había ejercido hasta hace dos meses el cargo de director deportivo del Club Tennis Tarragona tras la fusión con el Tennis Park, donde había ejercido como gerente (2013-2018), director deportivo (2010- 2013) y  director de la escuela de tenis (2004-2010). Su currículum también incluye un Master en dirección y gestión de entidades deportivas y es, además, juez árbitro de tenis.

En su llegada al Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center, Xavi Pueyo se muestra "muy motivado con este nuevo proyecto, que es único en Cataluña y destaca como objetivo principal "potenciar y consolidar la sección de tenis y pádel, desde este próximo mes de julio, cuando arrancaremos con las actividades de verano”. Adelanta también que "el plato fuerte llegará en septiembre, con una nueva propuesta de escuela que comienza con una planificación y un equipo técnico espectaculares".

El complejo deportivo engloba un resort deportivo de primer nivel que incluye todas las comodidades: campo de golf de 18 hoyos de par 72 con driving range y área de prácticas; Pitch & Putt con un recorrido de 18 hoyos, 7 pistas de pádel panorámicas de última generación, 3 pistas de tenis de tierra batida, Bike point, centro de runners y, próximamente, un gimnasio de la cadena DIR.

Pueyo ocupó la dirección deportiva del Club Tennis Tarragona hasta hace dos meses.

Cisma en el Club Tennis Tarragona

La compra del Tennis Park ha provocado un cisma interno en el Club Tennis Tarragona tan solo diez meses después de cerrarse la operación. Así se desprende del clima de tensión y nervios que se vivió en la asamblea celebrada el sábado y de su resultado final: los socios votaron por mayoría en contra del cierre del ejercicio económico de 2018 de la entidad y también desaprobaron el presupuesto previsto para 2019.

Comentarios
Multimedia Diari