Agné: 'Seremos más guapos o más feos, pero siempre nos levantamos'

El técnico del Nàstic arengó a los suyos y a la afición de cara al trascendental partido de este domingo ante el Castellón

| Actualizado a 08 abril 2022 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné tiene claro que el Nàstic va a pelear por el play off hasta el final. Así lo dejó claro en una rueda de prensa en la que lanzó un mensaje de esperanza y confianza en el grupo y quitó hierro a la derrota sufrida en Linares.

Hasta el final: "Para mí la gran virtud que tenemos es que somos extremadamente competitivos, hasta jugando mal. Creemos que lo podemos conseguir. Si tú crees y luchas para conseguirlo, puedes conseguirlo. Nosotros lucharemos hasta el final. Hay un cántico aquí que dice “Fins al final, Força Gimnàstic”. Me encanta porque esto da fuerza. Y desde esta fuerza mental se consiguen los objetivos. No pararemos hasta el final porque esta es nuestra gran fuerza. Seremos más guapos o más feos, pero siempre nos levantamos".

Final ante el Castellón: “Es un tópico. Para mí si un campeonato tiene 38 partidos, cada uno de ellos es una final. Si pensamos en el contexto sí que es una final porque es un rival directo que si le ganamos le pasamos. A ver si somos capaces de ganarles el gol average. Es un partido muy importante”.

Análisis del Castellón: “Es un buen equipo con mucho físico y buenas individualidades. Compite bien e intenta transitar. Sabe lo que se juega y es un partido de play off”.

Tranquilidad pese a los malos resultados: “Las sensaciones malas fueron contra el Costa Brava, contra el Villarreal B fueron buenas, contra el Sanluqueño pasó de todo y la semana pasada el equipo compite bien. No jugamos solo, esto es fútbol”.

El gol es de todos: “La falta de gol también se tiene que buscar con jugadores de segunda línea. Nos falta gol, eso está claro, pero no quiero responsabilizar solo a los delanteros de ello".

Pide el apoyo del Nou Estadi: "Todos juntos somos más fuertes y estoy seguro de que no fallarán porque nunca han fallado. No sé si vendrán más o menos, pero los que vendrán estarán con el equipo. Van a estar a la altura y eso es muy importante".

 

Comentarios
Multimedia Diari