Ambientazo en el Global en la previa del World Padel Tour

Hoy entran en juego Tonet Sans, Maria Freixas y Ainara Pozuelo

| Actualizado a 07 marzo 2022 08:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Global Pàdel ha vivido este fin de semana dos intensísimas jornadas de la fase preprevia y previa masculina del Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour, que se disputará hasta el próximo domingo 13 de marzo.

Tanto el sábado como el domingo las instalaciones han experimentado una afluencia notable de aficionados, que han vivido con enorme expectación los encuentros tanto desde la primera planta como desde la segunda (en ésta zona se ha habilitado el gimnasio, que dispone de muy buena visión de las pistas indoor en las que se juega el torneo).

Los partidos jugados hasta ahora sirvieron para determinar qué jugadores avanzaban hacia la previa que ya comenzó ayer por la tarde y que seguirá durante la mañana de este lunes en las propias instalaciones del Global, situado junto al polígono Alba de Vila-seca.

Hoy también se abrirá la preprevia femenina con la presencia por cierto de la riudomense Maria Freixas y la tarraconense Ainara Pozuelo, que han obtenido una wild card de la organización. Ambas jugarán a las 13.00 h., frente a Maria Pinacho y Andrea Ustero.

Este lunes también debutará en la previa masculina de este Reus Costa Daurada Open en el Global el tarraconense Tonet Sans junto a Christian Fuster, a partir de las 10.00 horas, frente a Adrià Mercadal y Sergi Nogueras.

La previa masculina concluirá la tarde de este lunes, a partir de las 15.30 horas y en este caso ya en la pista 2 del Pavelló Olímpic de Reus (en la carpa externa), con los partidos que decidirán las parejas que pasan al cuadro final.

Ayer Tonet se alzó junto a Enric Sanmartí con el título de campeón del torneo Slam Impulso en el Tarragona Pàdel Indoor.

Comentarios
Multimedia Diari