Andreu Muñoz dejará la presidencia del Ascó

El actual dirigente no se presentará a las elecciones que se han fijado para el próximo 2 de abril

| Actualizado a 18 enero 2022 16:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Ascó tendrá nuevo presidente en los próximos meses. La actual Junta Directiva encabezada por Andreu Muñoz ha anunciado que no seguirá y que por lo tanto no se presentará a las elecciones que se han fijado para el próximo 2 de abril. Los motivos del adiós son puro agotamiento. Se han volcado en el proyecto y sienten la necesidad de apartarse para disfrutar más de los suyos y vivir más desde fuera el devenir del Ascó.

La actual Junta Directiva accedió al club de forma oficial en abril de 2016 encabezada por Miquel Pérez y a partir del año 2017 ha continuado con Andreu Muñoz en la presidencia. Por lo tanto, este año se tienen que celebrar elecciones tal y como indica la reglamentación vigente. De hecho, la Secretaría General del Deporte ya le ha hecho saber a la entidad asconense que a partir del día 11 de abril de 2022, la actual Junta Directiva dejará de estar en vigor.

El próximo día 4 de febrero se iniciará el proceso electoral que finalizará el día 2 de abril con la jornada electoral. La Junta Directiva elegida tendrá la oportunidad de liderar y dirigir a la entidad asconense durante los próximos seis años, tal y como reza en los estatutos del club. Hay que recordar que el Ascó dispone de diversas secciones (Fútbol Base, Fútbol Amateur, Fútbol Sala Femenino y Masculino, Veteranos y Extraescolar Fútbol Sala Escola San Miquel).

No obstante, destaca sobre todo el hecho de tener al primer equipo de fútbol en una categoría como la 3ª RFEF a la que lograron el ascenso el curso pasado. Este año no está siendo tan positivo y ocupan el último lugar de la clasificación.

La actual Junta Directiva estará el día 26 o el día 27 de enero de 2022 a partir de las 18 horas de la tarde en el Centro de Formación Josep Mur de Ascó para dar información sobre el futuro inmediato de la entidad y también para resolver dudas.

Comentarios
Multimedia Diari