Anna Tarrés dirigirá un Campus de sincronizada en L'Hospitalet de l'Infant

Tendrá lugar del 11 al 13 de abril y está dirigido a los 3 equipos competitivos del CN Kallípolis de Barcelona

| Actualizado a 08 abril 2022 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los tres equipos de competición del Club Natació Kallípolis de Barcelona, lo más destacado a nivel español en natación sincronizada, se alojarán la semana que viene en el Albergue Deportivo Àster de L'Hospitalet de l'Infant. Se trata de un total de 29 niñas de las categorías alevín, infantil y júnior, acompañadas por 4 monitoras, que utilizarán la piscina municipal cubierta para sus entrenamientos.

La directora del CN Kallípolis es Anna Tarrés, quien fue la máxima responsable de la Selección Española de Natación Sincronizada desde 1997 hasta el 2012. Durante este tiempo, conquistó 13 medallas en Europeos y otras tantas en Campeonatos del Mundo y situó a España entre las potencias mundiales. El 2008 recibió la Creu de Sant Jordi.

Tarrés y el resto del equipo directivo del club han elegido las instalaciones del Albergue Deportivo Àster como sede del campus que han organizado en Semana Santa, teniendo en cuenta los servicios que ofrece y su ubicación.

El Albergue dispone de 40 habitaciones que pueden acoger a un total de 183 personas. Está situado en un complejo deportivo donde hay piscina cubierta, gimnasio, salas de actividades dirigidas, pistas de tenis, pádel o campo de césped artificial en un entorno natural caracterizado por la combinación de mar y montaña, donde se ofrece una gran variedad de actividades náuticas y otros tipos (senderismo, escalada, BTT, etc).

Comentarios
Multimedia Diari