Antònia Royo y Fernando Flores, del CA Tarragona, campeones de Catalunya

Atletismo. Los dos atletas del club lila consiguieron subir a lo más alto del podio en el Campeonato de Catalunya de 3.000 metros Marcha Màster

| Actualizado a 11 enero 2022
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Sabadell acogió el pasado sábado la prueba correspondiente al Campeonato de Catalunya de 3.000 metros Marcha Master. La competición contó con dos atletas del Club Atletisme Tarragona, Antònia Royo y Fernando Flores, que conquistaron el título catalán en sus respectivas categorías.

Royo consiguió el primer puesto en categoría F55 después de concluir la prueba con un tiempo de 18:38.98. Por su parte, Flores también subió a lo más alto del podio en la categoría M50 con una marca de 15:16.58.

Novena posición en el Catalán de Clubes Màster

El equipo masculino de la entidad atlética tarraconense logró la novena posición en el Campeonato de Catalunya Master en pista cubierta de Sabadell. Jesús Montolio fue el atleta que obtuvo más puntos, nueve, al finalizar en segunda posición de la prueba de salto de longitud con una marca de5,38 metros. 

Josep Maria Mateo quedó en tercera posición en la prueba de los 60 metros lisos con un tiempo de 8.26 y logrando ocho puntos.

Por su parte el equipo 4x200 integrado por Josep Maria Puig, Ginés Sánchez, Josep Maria Mateo y Jesús Montolio sumó seis puntos con un tiempo de 1:56.67.

Completaron la delegación del CA Tarragona que se desplazó a Sabadell Josep Maria Puig en los 200 metros, Ginés Sánchez enb los 400 metros, José Francisco García en los 800 metros, Pedro Ortega en los 1.500 metros, Jesús Gellida en los 3.000 metros, Pere Pardines en los 60m vallas y salto de altura, Luis Sáez en el lanzamiento de peso, Ferran Tortosa en el triple salto y Francisco Griñant en salto con pértiga.

Comentarios
Multimedia Diari