Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ari Sánchez reaparece en París con victoria

    La reusense y Paula Josemaría ganaron en primera ronda del torneo Major parisino del circuito Premier Padel

    06 septiembre 2023 17:37 | Actualizado a 06 septiembre 2023 17:51
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Ari Sánchez reapareció en las pistas de juego en París, con motivo del torneo Major del Premier Padel que se disputa en las instalaciones de Roland Garros. Lo hizo una semana después de perderse por una lesión abdominal la cita previa del calendario, el Open de Finlandia en este caso del otro circuito profesional, el World Padel Tour.

    Sánchez volvió con victoria, al lado de Paula Josemaría, después de superar en primera ronda de la cita parisina a la española Maria Borrero y la rusa Ksenia Sharifova por 6/1 y 6/3. Fue un partido asequible para las números uno, que lo resolvieron en poco más de 60 minutos de juego en un horario atípico, eso sí (arrancó a las tres de la tarde).

    Las próximas rivales de la reusense y la cacereña serán ahora Claudia Fernández y Victoria Iglesias, quienes se deshicieron por un doble 6/3 de Lorena Alonso y Ariadna Cañellas.

    Ari y Paula, que se cruzarían en semifinales con Alejandra Salazar y Sofía Araujo (cuartas cabezas de serie), aspiran en este Major de París a conquistar su primer título de Premier Padel de la temporada después de que se les escaparan las finales de Roma primero y Madrid después.

    Comentarios
    Multimedia Diari