Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Asier y Hugo Estébanez conquistan el Master de menores de pádel

    Nuevo éxito de los hermanos de Cambrils que juegan en el Reus Monterols

    03 diciembre 2023 16:59 | Actualizado a 04 diciembre 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los hermanos Asier y Hugo Estébanez Estévez han cerrado una fantástica temporada 2023 con la consecución del Master Nacional de Menores 2023 en las categorías alevín e infantil, respectivamente, durante el transcurso del torneo celebrado en Bembibre (León). En concreto en las instalaciones del DST Sport Center Padel & Gym, donde se dieron cita las ocho mejores parejas por ranking de las categorías alevín, infantil, cadete y junior femenina y masculina, entre quienes figuranan los dos jugadores de Cambrils y del Reus Monterols.

    En infantiles Hugo Estébanez, formando pareja con su habitual compañero de juego Iago Fuertes, se hizo con el título de campeones tras derrotar en la final por un doble 6/3 a Aaron García y Nicolás Fernández. Ambos suman este Masters al Campeonato de España que ya habían conquistado esta temporada.

    También Asier hizo lo propio que su hermano, pero en alevines. En su caso al lado de Mario Brocal vencieron en la final por un doble 6/4 a Samuel Delgado y Alejandro Alonso. Ratificaron un torneo inmaculado en el que solo habían cedido seis juegos en los tres partidos de la fase de grupos. También habían sido campeones de España este año.

    Comentarios
    Multimedia Diari