Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Marc Rovirosa es el nuevo entrenador del Sènior del TGN Bàsquet

El nuevo entrenador lila llega procedente del sénior B del CB Igualada con el que ha conseguido la permanencia en Primera Catalana

| Actualizado a 01 junio 2022 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sénior del TGN Bàsquet ya tiene entrenador. Marc Rovirosa llega al banquillo lila para sustituir a Víctor Neila, que dejó el club para dirigir al masculino del CB Valls. El nuevo entrenador del TGN Bàsquet llega a Tarragona procedente del CB Igualada. En la capital del Anoia entrenó al sénior B logrando la permanencia en Primera Catalana.

Como jugador Rovirosa estuvo toda su carrera en el AB Vendrell, a excepción de una temporada en la que jugó con el CB Valls en Copa Catalunya. Tras finalizar su etapa en las pistas, se hizo cargo del AB Vendrell. Estuvo tres temporadas como primer entrenador del sénior masculino en Segunda Catalana. En este tiempo consiguió el ascenso a Primera Catalana en su primer curso y el Campeonato de Catalunya. Después se fue a Igualada para hacer de técnico asistente de Jordi Martí en el equipo de Liga EBA y también entrenador del sénior B.

Rovirosa ya ha tenido el primer contacto con la plantilla a la que espera poder sacar el máximo rendimiento la próxima temporada.

Comentarios
Multimedia Diari