Cervantes sólo puede acabar 11º en su estreno en el Mundial

El cambrilense, con secuelas físicas tras su lesión en el hombro, se quedó lejos del primer clasificado en E-3 , el francés Bellino

| Actualizado a 22 mayo 2017 21:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Iván Cervantes (KTM) finalizó la primera jornada del GPde Chile, prueba inaugural del Enduro World Championship, en la ciudad de Talca en la decimoprimera posición de la categoría E-3, lejos del primer clasificado el francés Mathias Bellino (Husqvarna).

El piloto de Cambrils, que el año pasado fue subcampeón de esta máxima categoría de enduro, ha llegado a la cita sudamericana sin haber realizado la pretemporada deseada a causa de su operación en el hombro que le ha arrastrado problemas.

El cambrilense se quedó a las puertas del ‘top ten’ tras finalizar la prueba en 1:07:49.15, justamente dos segundos más rápido que en los test (1:07:51.15). Con este tiempo, Cervantes cruzó al línea de meta a 3:28.34 del corredor más rápido.

Mathias Bellino se alzó con el primer puesto en E3 con un tiempo de 1:04:20.81, y logró bajar en siete segundos su crono en los test. El finlandés Matti Seistola (Sherco) fue el segundo al para el reloj en 1:04:37.59, y el tercer cajón del podio lo ocupó el australiano Matthew Phillips (KTM) con un tiempo de 1:04:44.46. La próxima prueba del Mundial es el GP de España que tendrá lugar el 9-10 de mayo en Jerez de la Frontera.

Comentarios
Multimedia Diari