Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Alves: prisión sin fianza por agresión sexual

El internacional brasileño y exjugador del Barça ha declarado este viernes en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, tras ser detenido por los Mossos a primera hora del día

| Actualizado a 20 enero 2023 18:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El juzgado de instrucción 15 de Barcelona ha recibido este viernes por la mañana, en calidad de detenido, al futbolista Dani Alves denunciado por una mujer por un supuesto delito de agresión sexual por hechos supuestamente ocurridos en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.

Tras escuchar a las partes, la magistrada ha acordado esta tarde el auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual.

El exjugador de Sevilla, FC Barcelona, Juventus y París Saint-Germain (PSG), que actualmente milita en los Pumas, del fútbol mexicano, es investigado a raíz del testimonio de una mujer que asegura que el internacional brasileño la agredió sexualmente la noche del 30 de diciembre.

La jueza instructora del caso ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño, de 39 años y que disputó con su selección el pasado Mundial de Qatar.

Comentarios
Multimedia Diari