Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «Necesitamos a la afición»

    El técnico grana espera que la derrota frente a Unionistas solo sea un accidente

    07 diciembre 2023 12:04 | Actualizado a 07 diciembre 2023 13:20
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dani Vidal compareció en la sala de prensa del Nou Estadi para analizar el próximo duelo de los granas ante el Tarazona. Un partido que se jugará este domingo en el Nou Estadi a partir de las 17.00 horas y en el que los granas buscarán olvidar la derrota cosechada la semana pasada ante el Unionistas (2-0).

    Valoración de la semana

    «El lunes fue complicado. La autocrítica no podía ser de otra manera y yo el primero. Nos equivocamos probablemente en el once que salió y esperemos que sea un día puntual y sea un hecho aislado y estamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos».

    Jugadores recuperados

    «Ya hemos pasado la mala racha de lesiones y estamos contentos con ello. Gorka, Concha y Marc estarán y parece que Pablo podrá estar».

    Análisis del Tarazona

    «Es un equipo que tiene claro a lo qué juega. Está jugando con defensa de cinco con mucha gente por detrás del balón. No son muy presionantes porque apuestan por un bloque sólido y por el juego directo y las segundas jugadas. Estos son su peligros, pero nosotros tenemos argumentos colectivos e individuales para ganar el partido».

    Volver a casa tras la derrota

    «A mi no me pesa. Yo jugaría siempre como local. El apoyo del aficionado siempre está. Es normal que la pasada semana estuvieran enfadados. Los estábamos todos. Ojalá tengamos una buena entrada porque los necesitamos».

    Expectativas actuales

    «Yo las expectativas que se crea la gente no las puedo controlar. Ya tenemos tres años de experiencia en la categoría y hemos visto equipos que han comenzado como un tiro y han ido para abajo y al revés. Nosotros vamos a creer en nuestra idea y eso nos va acercar a sacar más puntos».

    Comentarios
    Multimedia Diari