Les Fontetes vivirá este domingo, a partir de las 12.00 horas, el duelo entre el Cerdanyola, en una buena dinámica pero necesitado de puntos, y el Reus, ya campeón del grupo y ascendido a la Segunda RFEF. Los de Marc Carrasco testearán esa buena racha del conjunto dirigido por Santiago Álvarez, que ha sumado trece puntos de los últimos dieciocho.
El equipo dirigido por Marc Carrasco ha firmado una temporada impecable, logrando el ascenso con varias jornadas de antelación. Con 68 puntos en 31 partidos, 56 goles a favor y tan solo 24 en contra, los reusenses han demostrado ser el conjunto más sólido y equilibrado del campeonato.
Para el Cerdanyola, en cambio, el partido puede significar decirle adiós definitivamente al descenso. Ocupan la 13ª posición, cerca de la zona de peligro, y necesitan puntuar con urgencia. Sumar frente al campeón sería un impulso enorme en su pelea por mantener la categoría. Además, buscarán revancha tras el doloroso 4-1 encajado en la primera vuelta.
Mientras el Reus podría rotar y dar minutos a jugadores menos habituales, el Cerdanyola pondrá toda la carne en el asador.