Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Calafell remonta y suma su quinta victoria consecutiva (4-1)

    Martí Casas, con un hat-trick en siete minutos, fue el protagonista en la victoria del Calafell ante el Girona.

    12 febrero 2023 18:03 | Actualizado a 12 febrero 2023 21:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La temporada del Calafell empieza a rozar la perfección. Ante el Girona, el conjunto de Ferran López realizó otra exhibición de talento individual y organización grupal, en esta ocasión mostrando una faceta hasta ahora desconocida: la de equipo remontador. El conjunto del Baix Penedés, que venía de empatar el jueves pasado ante el difícil Oliveirense, solo tuvo dos días para preparar el partido de este fin de semana de OK Liga. El gol inicial del Girona parecía indicar que el Calafell acusaría el desgaste físico del partido europeo, pero el talento individual de los calafellenses volvió a imponerse para remontar el partido.

    Del gol inicial de Borja Ramon, con el que se adelantó el Girona a los ocho minutos de partido, se pasó al empate pocos segundos después gracias a un penalti transformado por Sergio Miras. El Calafell siguió generando peligro en ataque, e incluso Martí Casas erró un penalti, pero el marcador no se movió más antes del descanso. Tras la reanudación, llegó el ‘show’ de Martí Casas, que culminó la remontada del Calafell con un hat-trick en siete minutos. Una auténtica demostración de hambre del ‘killer’ del Calafel, que con sus tres dianas ante el Girona alcanza la friolera de 30 goles anotados esta temporada, convirtiéndose en el máximo anotador de la categoría por delante de hombres como Bargalló o Rodrigues. Otra nueva demostración goleadora de Casas, que con este hat-trick le brindó una nueva victoria al Calafell, la quinta seguida en OK Liga para afianzar la cuarta plaza.

    FICHA TÉCNICA:

    CP CALAFELL. G. Camps, A. Xaus, O. Palau, J. Ferrer y C. Fernández -quinteto inicial- J. Escala, B. Espinosa, M. Casas, S. Miras y M. Solans.

    GIRONA CH. J. Llaverola, A. Grau, M. Vázquez, B. Ramon y M. Aguirre -quinteto inicial- C. Sánchez, A. Cantero, B. Nadal, M. Calero y P. Fernández.

    GOLES. 0-1 (Borja Ramón), 1-1 (Sergio Miras), 2-1 (Martí Casas), 3-1 (Martí Casas) y 4-1 (Martí Casas).

    ÁRBITRO. Los colegiados Albert Barba y Erik Rivas amonestaron a Alex Grau, del Girona CH.

    Comentarios
    Multimedia Diari