Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CB Valls comienza la liga pasando por encima del CB Roser (43-64)

| Actualizado a 02 octubre 2022 00:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Inicio de liga plácido para el CB Valls, que consiguió la primera victoria de la temporada. Fue a domicilio y contra el CB Roser.

Carburó bien uno de los nuevos fichajes del conjunto de l’Alt Camp, Raül Timoner. Con 12 puntos, el base fue uno de los jugadores más destacados del partido, junto al joven interior David Loras.

El duelo dio el pistoletazo de salida con un intercambio de golpes que se alargó hasta el 11-11, cuando el Valls se puso el mono de trabajo y empezó a labrar. Co el 14-22, el equipo visitante tuvo la oportunidad de poner velocidad de crucero, pero los locales se agarraron al partido y llegaron a empatarlo a irse al descanso un punto por debajo (24-25).

En la reanudación, el choque siguió igualado hasta el 30-31 cuando, esta vez sí, el CB Valls empezó a extender la distancia. Un triple de Oriol Besora puso el partido 32-43 para el Valls a falta de ocho segundos para finalizar el tercer período, y los locales se vieron por encima de la barrera psicológica de los diez puntos.

A partir de ahí, el último cuarto fue poco más que un trámite para los de Víctor Neila, que aumentaron la ventaja en diez puntos más para llevarse a casa el primer triunfo del curso.

Ficha técnica

CB ROSER (43). Verano (3), Parisi (10), Cortegano (6), Montalvo (4) yTubert (2) -quinteto incial- Sulleva (1), Roure (2), Palou (3), Carrasco, Gavaldà y Bertomeu (12).

CB VALLS (64). Timoner (12), Liukko (4), Domènech (5), Besora (10) y Loras (13) -quinteto inicial- Fàbregas, Cañellas (4), Andreu (1), Barberà (2), Toledo (11) y Trouve (2).

Parciales. 11-15, 13-10, 8-18 y 11-21.

Árbitros. Héctor Monclús y Raúl Elorz.

Comentarios
Multimedia Diari