Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El CBT renueva a Kristian Mendes

El conjunto del Serrallo ha anunciado la continuidad del joven alero

| Actualizado a 27 junio 2022 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT ha sellado la continuidad de otra de sus perlas. Tras la renovación de Gerard Estebanell, el conjunto del Serrallo ha anunciado la renovación de Kristian Mendes. Kristian que renueva por el Ibersol CBT tras su buen rendimiento la pasada temporada en su estreno como jugador del primer equipo. El jugador ya hizo el debut en LEB Plata hace dos temporadas de la mano de Berni Alvàrez siendo una pieza fija dentro de las convocatorias del primer equipo y de los entrenamientos, ahora tocará seguir trabajando para consolidar el trabajo realizado.

Mendes llegó al club en la temporada 19/20, para jugar con el Júnior Masculino Preferente después de su periplo por Estados Unidos. Formado en las categorías inferiores del CB Vilaseca, también formó parte del Club Joventut de Badalona antes de cruzar el océano Atlántico y probar suerte en EEUU.

“Kristian es un jugador que físicamente es muy bueno y eso nos ayuda mucho al equipo sobre todo en tareas defensivas, está trabajando muy bien en la postemporada y confío en que progrese a nivel ofensivo”, comentaba Berni Álvarez.

Comentarios
Multimedia Diari