Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El derbi se queda en Sant Pere i Sant Pau (3-0)

    Los cooperativistas vencen con claridad al Vòlei Roquetes y se mantienen en la lucha por el liderato

    25 febrero 2023 23:06 | Actualizado a 26 febrero 2023 21:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El segundo set comenzó como el primero, con el Roquetes por delante y SPiSP a remolque (0-3). A remolque, pero con actitud para remontar (4-3) y, posteriormente, abrir brecha (7-4). La tensión se palpaba en el ambiente, y es que ambos conjuntos se jugaban mucho. Cada uno en su registro, pero un derbi es un derbi.

    Roquetes se mantuvo en el partido pese a la distancia local, que fue reduciendo progresivamente hasta que Stevovski decidió pararlo para hacer reaccionar a los suyos. Después del tiempo muerto, un parcial de 4-1 hizo respirar al técnico local y pedir tiempo al visitante (17-12). Cuatro puntos consecutivos del Roquetes pusieron contra las cuerdas a los rojillos (17-16), que no cedieron ante la presión y se apuntaron el segundo set.

    El tercero era ya la última oportunidad para los roquetenses. Esta vez fue SPiSP quien empezó por delante (3-1) y Roquetes quien igualó el marcador (4-4). La resistencia visitante se fue apagando en cada acción. SPiSP bajó el pistón en acciones contadas. Franco Laurenti, Mateo Marzi y Redoine Chmali lideraron el aguante visitante, pero los rojillos siguieron a lo suyo (12-6).

    Este tiempo muerto de Agustín Rodríguez no supuso el punto de inflexión que los roquetenses andaban buscando. Los locales se lo creían cada vez más (16-10) y el cansancio hizo mella en un Vòlei Roquetes que no dejó de intentarlo pese al resultado (21-12). Al final, un error en el saque visitante puso punto y final a un partido en que SPiSP mostró su dominio en la demarcación. Próxima parada: San Roque, tercer clasificado.

    Ficha técnica.

    SPiSP (3). Castillo (6), S. Sánchez (2), Carrodeguas (14), García-Torres (13), Pacheco (11) y Saucedo (4) –sexteto inicial– Devesa, I. Sánchez, Lukacs (2), del Río (5) y Llerena (1). Líberos: Rodríguez y Segura.

    CV Roquetes (0). Aguilera (13), Cerdà (4), Laurenti (12), Bertomeu (3), Chmali (10) y Marzi (9) –sexteto inicial– Tudó, Roig, y Vericat. Líbero: Martí.

    Parciales. 25-18, 25-21 y 25-16.

    Árbitros. Emil Isvoranu y Silvia Palma.

    Comentarios
    Multimedia Diari