Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Sant Pere i Sant Pau tira de épica para mantener el liderato

    Los de Vladimir Stevovski empezaron perdiendo los dos primeros sets pero lograron reencontrarse con su juego para remontar y certificar el 3-2 definitivo y el invico liguero

    05 noviembre 2023 16:42 | Actualizado a 05 noviembre 2023 16:45
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El CV Sant Pere i Sant Pau tiró de épica para mantener el liderato e invicto en liga. Los rojillos lograron sobreponerse a dos sets de desventaja para certificar la remontada y el 3-2 definitivo.

    El partido arrancó sin un claro dominador y con un intercambio de golpes entre los dos conjuntos. El Sabadell, que solo había perdido un partido hasta el momento, cometía errores no forzados pero los tarraconenses no lograban distanciarse en el marcador. (10-8). A partir de ahí, las tornas cambiaron. Los tarraconenses se precipitaban en la situación de remate y los del Vallés Oriental se hacían fuertes en la red y hacían mella desde el exterior. De esta manera el Sabadell logró sorprender en los dos primeros sets a un impreciso SPSP tanto en el saque como en el remate exterior.

    Pese a ello, en el segundo parcial los tarraconenses ya dieron muestra de brotes verdes en su juego. Torres se agigantó bajó la red y Pacheco volvió a deslumbrar desde el exterior. Con estas premisas los rojillos vencieron con claridad en el tercer set con 25-12. Los sabadellenses acusaron el esfuerzo físico y no pudieron detener la avalancha tarraconenses. Carrodeguas se multiplicó en ataque y defensa y la grada empujó al equipo para poner el 2-2 en el electrónico.

    El SPSP recuperó su mejor versión y dominaron el último set de inicio a fin. Los de Vladimir Stevovski lograron una victoria de mérito y que reafirma sus objetivos de la temporada.

    Comentarios
    Multimedia Diari