Mercado
Kenneth Soler, nuevo fichaje del Reus FC Reddis
El extremo de El Vendrell estaba sin equipo tras pasar por las canteras de Real Madrid y Espanyol

Soler es nuevo jugador del Reus FC Reddis.
El Reus ha encontrado en Kenneth Soler la pieza más relevante de su mercado. El club rojinegro apuesta por el extremo de El Vendrell para agitar su frente ofensivo y sumar desborde, velocidad y profundidad por banda.
El nuevo extremo rojinegro llega libre tras quedar libre del del Espanyol, con el que llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División la temporada pasada. A pesar de su corta edad, Kenneth jugó en las bases del Fútbol Club Barcelona entre 2011 y 2013. Además, su buen hacer en el filial perico le permitió fichar por el Real Madrid Castilla, donde estuvo dos años, uno cedido en el DUX Internacional de Madrid y otra temporada en el Castilla. El año pasado jugó cedido en el Murcia.
Un perfil para cambiar partidos
La llegada de Kenneth Soler responde a una idea muy concreta: añadir uno contra uno y capacidad para romper defensas cerradas. El futbolista aterriza con el reto de ofrecer impacto inmediato, ganar peso en el juego exterior y elevar el nivel competitivo del ataque.
Soler es un jugador habituado a actuar abierto, con tendencia a encarar y a generar ventajas desde la banda, un perfil que el cuerpo técnico considera clave para dotar al equipo de más recursos ofensivos y alternativas tácticas.
Ajustes alrededor del fichaje
El movimiento de Soler llega acompañado de decisiones en clave de salidas. El Reus ha cerrado la cesión de Campanera al Mollerussa, una operación pensada para que el futbolista gane minutos y continuidad en un contexto competitivo que favorezca su crecimiento.
En paralelo, el club también cerró la cesión de Joan Torrents al Vilanova. El delantero busca relanzar su temporada en el sexto clasificado del grupo V de Tercera RFEF tras un inicio de curso sin goles y con solo tres titularidades, lejos de los 12 tantos que firmó el pasado campeonato.