Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Iñaki Alonso: «Dejo de ser entrenador del Nàstic»

    El técnico del Nàstic confirmó su salida como entrenador del club grana

    26 febrero 2023 13:55 | Actualizado a 26 febrero 2023 14:20
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Iñaki Alonso, técnico del Nàstic, saltó a la prensa con su puesto muy en entredicho. Su marcha ya es oficial, tal y como lo anunció él en sala de prensa.

    Valoración del partido

    «El fútbol son momentos y las dinámicas te juegan una mala pasada cuando tu no estás bien. Ha habido un momento clave cuando hemos tenido la primera nosottos y no la hemos tenido. Otro momento clave ha sido que en inferioridad tras la lesión de Pablo, ellos la han metido. Hemos intentado tener fe en el partido. En el descanso hemos dicho que nos podían hacer más daño y justo cuando íbamos a retirar Del Campo por Goristidi y expulsan al primero».

    Cese oficial

    «Hemos tratado de meter ese gol para meternos en el partido y no ha podido ser. Dejo de ser entrenador del Nàstic. El Consejo decide y es soberano».

    Mensaje de ánimo

    «La situación es reversible. Es un tema de entrenador y de jugadores y ahora cambia el objetivo. Se va a generar un foco más preciso. Tienen que ir partido a partido. Me lo tomo con rabia porque me he dejado mucho en seis semanas. Estar en el Nàstic ha sido un placer y ha sido una pena».

    Apoyo a jugadores

    «A los jugadores les he dicho que se tienen que rebelar. Tienen que ser valientes porque la vida y el fútbol es levantarse y seguir».

    Comentarios
    Multimedia Diari