Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Iván Moreno seguirá en el Vilafranca

El técnico tarraconense cumplirá su novena temporada consecutiva y dirigirá al equipo en Tercera RFEF

| Actualizado a 26 mayo 2022 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Iván Moreno seguirá alargando su trayectoria en el Vilafranca. El técnico tarraconense ha renovado una temporada más y cumplirá su noveno curso en el mismo banquillo. Un dato brutal. Un lugar en el que ya es leyenda, puesto que se convirtió hace dos temporadas en el entrenador con más partidos en toda la historia del Vilafranca.

Este año ha sido un año duro en el que ha tenido que lidiar con una exigente Tercera RFEF. Pese a ello, el técnico tarraconese ha ayudado al equipo a alcanzar el objetivo que no era otro que la permanencia. Además lo ha hecho cumpliendo 300 partidos, una cifra brutal y poco común en el fútbol actual.

Ya hace unos meses en declaraciones al Diari mostraba su predisposición a continuar, aunque de manera tímida porque en aquel momento se estaba jugando la permanencia. Tras acabar la temporada, Moreno ha dado el sí y seguirá un año más en el Vilafranca.

Hay que recordar que el equipo de Barcelona será rival de la Pobla y La Rapitenca, que el año que viene debutará en Tercera RFEF tras conseguir el ascenso la jornada pasada en la Devesa.

Comentarios
Multimedia Diari