Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La selección española también cambia de director deportivo

José Francisco Molina abandonará el cargo en enero de 2023 y su relevo lo tomará Albert Luque

| Actualizado a 08 diciembre 2022 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Selección Nacional afrontará una reestructuración con un nuevo modelo de gestión en la parcela deportiva tras la decisión de José Francisco Molina de no renovar su contrato y dar por finalizada su etapa en la RFEF después del Mundial de Catar para dar paso a un nuevo proyecto deportivo.

Albert Luque será el nuevo director de la Selección Nacional. Francis Hernández, que se mantendrá como coordinador de las selecciones inferiores, será su adjunto. José Francisco Molina abandonará la dirección deportiva a comienzos de 2023.

Molina llegó a la RFEF en 2018. Bajo su gestión, la selección nacional consiguió alcanzar dos Final Four de la UEFA Nations League y unas semifinales de la Euro 2020. Como director deportivo y responsable de todas las selecciones masculinas, también conquistó un europeo sub-21, un europeo sub-19 y una medalla de plata olímpica en Tokio 2020, entre otros éxitos.

Tras el Mundial de Catar, afrontará nuevos retos profesionales. La RFEF agradece a Molina su profesionalidad, su trabajo y su compromiso con el crecimiento de la Selección y del fútbol español.

Comentarios
Multimedia Diari