Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las Ganxets serán sede de la segunda fase de la Europe Cup

Albergarán en casa la liguilla, con el Linz Froschberg austríaco y el Budaörsi húngaro como rivales

| Actualizado a 20 septiembre 2022 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Ganxets Miró ha sido elegido como una de las cuatros sedes de la segunda fase de la Europe Cup, la competición continental en la que jugarán a partir de ahora tras caer eliminado de la Champions League.

Se disputará los días 22 y 23 de octubre, en formato de liguilla de tres equipos. Además de las reusenses participarán el Linz Froschberg austriaco y al Budaörsi húngaro

Los dos primeros clasificados de este grupo, el B, accederán a la siguiente ronda, la de octavos de final, como también suederá en las otras tres liguillas que habrá en juego.

En este caso se medirán el Tennistavolo Castel Gofreddo (Italia), el Nanotech Villach (Austria) y el Girbau Vic -grupo A-; el Südtirol (Italia), el Grand-Quevilly (Francia) y el Ossiacherssee Bodensdordf (Austria) -grupo C-; y el Tennistavolo Norbello (Italia), el Leka Enea de Irún y el Panathinaikos (Grecia) -grupo D-.

El Ganxets, que la temporada pasada ya se midió al Budaörsi húngaro, partirá a priori como favorito para pasar ronda ya que las reusenses han configurado un equipo muy competitivo para afrontar la Europe Cup esta temporada.

Una plantilla renovada

Sobresalen los fichajes de la holandesa Britt Eerland y la chilena Paulina Vega, así como la joven promesa española Elvira Rad, procedente del Burgos.

El club cuenta también en la competición continental con las renovadas Sara Ramírez (capitana), la joven promesa Renata Shypsha y la brasileña Jessica Yamada, aunque esta última sólo podrá actuar en la recta final de la temporada por temas personales.

Las reusenses inician este viernes la Superdivisión de Honor femenina en casa

La celebración en Reus de la Europe Cup les coincidirá a las Ganxets ese mismo fin de semana con la celebración, también como locales, de la tercera jornada de la Superdivisión de Honor femenina. Recibirán un día antes, el viernes 21 de octubre a las 19.00 horas, al Jaén. Las reusenses abrirán el certamen liguero este viernes 23 de septiembre a las 19.00 frente al Sant Cugat, en un acto que el club aprovechará para presentar a sus equipos y sus nuevas incorporaciones.

Comentarios
Multimedia Diari