Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Lewandowski ficha a Ari Sánchez para la Hexagon Cup de pádel

    La reusense será la jugadora franquicia del team RL9, respaldado por el delantero del FC Barcelona

    06 diciembre 2023 11:31 | Actualizado a 06 diciembre 2023 11:46
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La número uno mundial del pádel femenino, la reusense Ari Sánchez, será una de las jugadoras estrella de la Hexagon Cup, un nuevo concepto de competición por equipos cuya primera edición tendrá lugar en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

    El torneo reunirá a jugadores masculinos, femeninos y de Next Gen (menores de 22 años), integrados en diversas franquicias que estarán respaldadas por nombres de primer nivel del deporte y del espectáculo. Habrá una bolsa de premios de un millón de euros.

    Ari Sánchez formará parte del equipo RL9 liderado por el futbolista del FC Barcelona Robert Lewandowski. El delantero polaco es un gran aficionado al pádel desde su llegada a la Ciudad Condal la pasada temporada y suele practicarlo en sus momentos de ocio en la Ciudad Condal.

    La reusense, que esta semana disputa el Premier Padel de Milán y la próxima jugará el Master Final del World Padel Tour junto con Paula Josemaría, tendrá como compañero de equipo en esta Hexagon Cup a otro top, el número 1 del ranking mundial masculino, el argentino Agustín Tapia.

    El resto de los equipos no se quedan atrás, ni en cuanto a los famosos que abanderan a los diferentes teams ni los jugadores y las jugadoras que los integran, primeras espadas del pádel internacional.

    Rafa Nadal, Andy Murray o Eva Longoria abanderan, entre otros, algunos de lo teams

    El equipo Rafa Nadal Academy powered by Richard Mille, por ejemplo, tendrá en sus filas como jugadores franquicia a Marta Ortega y Álex Ruiz.

    El AD/vantage Team, liderado por la figura del tenis Andy Murray y Arran Yentob y Dani Vallverdú de la empresa AD Global Sports, ha seleccionado a Delfina Brea y Martín di Nenno.

    El ElevenEleven Team USA, cuya imagen es Eva Longoria, actriz, directora y empresaria, contará con Fernando Belasteguín y Paula Josemaría.

    El Team Bella Puerto Rico, respaldado por los empresarios María Esteve y Carlos López-Lay, presentará como jugadores franquicia a Arturo Coello, número 1 junto a Tapia, y a Bea González.

    Y el Hexagon Team cuenta con Paquito Navarro, ex número 1 mundial del pádel y Alejandra Salazar, referencia del deporte en la última década.

    Durante el torneo los seis equipos se dividirán en dos grupos de clasificación. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase final, donde se coronará al campeón inaugural de la Hexagon Cup.

    Comentarios
    Multimedia Diari