Llorenç Gómez debuta como técnico en el CD Victoria Beach Soccer

El seleccionador catalán inicia oficialmente su nueva etapa como entrenador. El objetivo con la entidad gaditana no es otro que ascender a la 1ª División Nacional.

| Actualizado a 04 abril 2022 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llorenç Gómez ha firmado su primer contrato como entrenador principal con el CD Victoria Beach Soccer. El torrense será el encargado de dirigir al primer equipo de la entidad este 2022 con el claro objetivo de ascenderlo a la 1ª División Nacional.

Para Llorenç, “poder debutar oficialmente como primer entrenador en un proyecto profesional como el que plantea el club gaditano es todo un placer”. Reconoce que le encanta asumir responsabilidades y en este caso aceptar el cargo de técnico es para él “un disfrute muy grande”.

Con la exigencia, la profesionalidad y la rigurosidad por bandera, afronta con muchas ganas e ilusión el que define como “un reto muy bonito”. Se muestra “muy contento de poder formar parte de un proyecto como este -a corto, medio y largo plazo-, liderado por profesionales implicados y con una gran experiencia en el mundo del beach soccer”.

Destaca también “una plantilla de notable” y “unos objetivos muy claros”. Para Llorenç, además, que la mayoría de los jugadores del equipo sean excompañeros supone una motivación extra ya que los conozco personal y deportivamente y se lo que son capaces de aportar”. Una de sus principales metas es “conseguir que todos y cada uno de los miembros sean capaces de ofrecer su mejor versión en todas las facetas posibles”.

Javi Torres, director deportivo del club gaditano destaca que la llegada de Llorenç "es un auténtico privilegio. El salto, tanto en lo deportivo como en la imagen mediática del club, será exponencial con su llegada y con la profesionalidad del proyecto. De esa manera podrá debutar como entrenador con un proyecto profesional a medio-largo plazo en un sitio privilegiado de España para la práctica del beach soccer todo el año". Torres añadió que el torrense puede aportar: "De muy primera mano puedo decir qué clase de aportación puede realizar Llorenc ya que hemos compartido muchísimas horas de fútbol playa por todo el mundo. Su llegada es sinónimo de experiencia en la arena, tanto a nivel nacional como internacional, y ya siendo jugador tenía todos los condicionantes para ser un grandísimo entrenador".

Calendario 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha definido el calendario oficial de la Liga Nacional para la 2ª División Masculina:

  • 13-14-15 mayo – Málaga
  • 20-21-22 mayo – El Viso-Alcaracejos
  • 17-18-19 junio – Torrox
  • 8-9-10 julio – Final Four Ascenso a 1ª División

Comentarios
Multimedia Diari