Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Martina Genís, semifinalista en el Campeonato de España júnior de tenis

    La jugadora del Club Tennis Tarragona tuvo también una gran actuación en el ITF júnior del RCT Barcelona

    14 septiembre 2022 15:33 | Actualizado a 14 septiembre 2022 20:29
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La tenista tarraconense Martina Genís Salas sigue acumulando buenos resultados como prueban sus dos últimos resultados, las semifinales alcanzadas tanto en el Campeonato de España júnior como en el torneo ITF júnior del RCT Barcelona.

    En el nacional, celebrado en las instalaciones dels Gorchs de Les Franqueses del Vallès, Genís cuajó una grandísima actuación que a punto estuvo de clasificarla para la final. La jugadora del club de Cala Romana, que partía como novena cabeza de seriede la competición, vio sin embargo como la principal favorita, Ariana Geerlings (1), la privaba de ese honor al vencerla por 7-6 (1) y 6-1.

    Perder en el tie-break minó la moral de la tarraconense, que había sido capaz de derrotar por 7/6(4) y 6/1 a la cuarta cabeza de serie, Marina Markina, en cuartos de final de este torneo que dirigió el socio del Tennis Tarragona Antonio Poveda.

    Martina Genís también alcanzó las semifinales en el torneo ITF júnior del RCT Barcelona, V Memorial Pepe Mascaró. En su progresión en el cuadro principal fue capaz de derrotar, entre otras, a Anna Linn (3) y Grete Gull (8) para lograr finalmente un resultado que le otorgará numerosos puntos en el ranking mundial júnior.

    Comentarios
    Multimedia Diari