Messi, feliz de estar en el PSG

El jugador argentino reconoce haber vivido "una dura salida" del club blaugrana

| Actualizado a 11 agosto 2021
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), constata que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradece el empeño del PSG para ficharlo después de "una dura salida" del Barcelona.

"Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme", ha dicho en sus primeras palabras como parisino en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.

El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, le ha dado la bienvenida este miércoles 11 de agosto como nuevo jugador del club y ha apuntado que su incorporación al equipo es algo "increíble e histórico".

Al término de la rueda de prensa que ha ofrecido el jugador, un periodista ha gritado: "¡Viva Messi!. Una sorprendente intervención que ha incitado a otros periodistas locales a vitorear al argentino.

El comunicador en cuestión se llama Omar da Fonseca (61 años), antiguo jugador que militó en el PSG y en el Mónaco y que hace varios años comenta en la televisión BeIN Sports. Es, como Messi, argentino.

Comentarios
Multimedia Diari