Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Mimi Morales, una cambrilense en el Mundial de pádel... con Uruguay

    La jugadora, de 15 años y del Reus Monterols, disputa esta semana el torneo de menores en Asunción (Paraguay)

    13 noviembre 2023 18:05 | Actualizado a 13 noviembre 2023 18:14
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Mundial de menores de pádel que se disputa durante esta semana en Asunción (Paraguay) cuenta con una doble presencia de Cambrils. Además de Hugo Estébanez, que compite con la selección española infantil, también toma parte en el certamen Miriam ‘Mimi’ Morales Mauri, que ha sido incluida en la convocatoria de Uruguay, el país de origen de su padre.

    Morales, de 15 años, está inscrita tanto en el Mundial sub18 de selecciones (el sorteo las emparejó en el mismo grupo que España, Argentina y México) como en el Open sub16.

    En esta última competición juega junto a Noelia Campos, de 13, con quien se estrenaron este lunes con victoria ante Estados Unidos (6/0 y 6/0). Este martes, ya en la ronda de octavos de final, ambas se medirán a la pareja mexicana, cabeza de serie número 3.

    Este Mundial de menores, que se disputa bajo una sensación térmica de 55 grados de temperatura, supone una enorme experiencia para Mimi Morales, actual jugadora del CT Reus Monterols donde entrena a las órdenes de Luis Ferrini.

    Hasta la pasada temporada su club era el Padel Cambrils, donde creció y mejoró como jugadora bajo la batuta de Albert Viñas.

    Comentarios
    Multimedia Diari