Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El cambrilense Hugo Estébanez, al Mundial de pádel de Paraguay

    El jugador del Reus Monterols acudirá del 13 al 18 de noviembre al certamen de menores en Asunción

    05 octubre 2023 21:07 | Actualizado a 05 octubre 2023 21:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Hugo Estébanez Estévez ha sido convocado para disputar el próximo Mundial de menores de pádel, que tendrá lugar del 13 al 18 de noviembre en Asunción (Paraguay).

    El jugador de Cambrils ha sido incluido en la categoría infantil, de la que es el actual campeón de España. Su pareja en ese certamen, Iago Fuertes, figura igualmente en la lista del seleccionador nacional de menores, José Luis Gutiérrez del Álamo, junto con los también infantiles Nicolás Fernández y Aaron Garcia.

    Hugo Estébanez, que pertenece a la academia del CT Reus Monterols donde entrena con Luis Ferrini, vivirá en el Mundial una experiencia única como premio a su exitosa trayectoria en el pádel.

    $!Hugo Estébanez es el actual campeón de España. FOTO: Cedida

    El resto de convocados para este Mundial de menores son los cadetes Juan Zamora, Francisco Cabeza, Alejandro Calvo y Samuel Rivas; y los júniors Guillermo Collado, David Gala, Marcos González y Eneko Arija.

    Acudirán en categoría femenina las infantiles Covadonga Verdejo, Paula Ferrán, Daniela Portillo y María Belloso; las cadetes Jana Montes, Martina Calvo, Andrea Ustero y Águeda Pérez; y las júniors Alejandra Alonso, Letizia Manquillo, Noemí Aguilar y Laura Luján.

    La júnior Claudia Fernández fue desconvocada después de no poder acudir la pasada semana a la concentración programada en Madrid, ya que estaba disputando los cuartos de final del German Padel Open, torneo de World Padel Tour. Una decisión que le ha costado una oleada de citicas a la Federación Española de Pádel.

    Comentarios
    Multimedia Diari