Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Vidal: «Toca estar eufóricos»

El segundo técnico, en el banquillo tras el positivo en covid de Agné, recuerda que «todavía queda un partido»

| Actualizado a 22 mayo 2022 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

«Me gustaría dedicarle la victoria a Raül, que no ha podido estar en el estadio». De esta manera inició su comparecencia Dani Vidal, encargado de dirigir al equipo ante los sevillanos tras el positivo del primer técnico por coronavirus. El club anunció lo anunció minutos antes de arrancar el duelo y también se perdió el choque por el mismo motivo Fran Carbia.

El triunfo, que sirve a los tarraconenses para situarse en posiciones de play-off de ascenso a Segunda A. Motivos para la alegría no faltan y, en este sentido, Vidal apuntó que vestuario estaba pletórico tras sumar los tres puntos. «Los chicos están eufóricos, que es lo que hoy toca, pero nos queda un partido», destacó el técnico, quien apostó por la prudencia, ya que el trabajo no está hecho. «Si ganamos la semana que viene, conseguiremos nuestro mini objetivo», precisó.

Sumar los tres puntos serviría a los tarraconenses para acabar o bien cuartos o quintos, con lo que esa primera meta quedaría certificada. El Alcoyano no se juega absolutamente nada, ya que perdió toda opción de pelear el ascenso, aunque Dani Vidal no se fía ni un pelo. «Venimos de precedentes que nos traen malos recuerdos, tenemos que ir a por el partido sin mirar si el rival se juega algo o no», manifestó el entrenador, quien añadió que «el partido será complicado, de eso estoy seguro».

Es importante, para el técnico, «llegar con esa dinámica positiva al play-off». Además, Vidal tuvo palabras para la afición, que acudió en masa a la llamada del club. «El Nou Estadi ha estado espectacular, no hay palabras para describir lo que hemos vivido hoy», deslizó el entrenador, que se mostró «muy contento por Pol Domingo, es un chico que lleva aquí toda la vida». Su gol valió oro y quien sabe si también un ascenso.

Comentarios
Multimedia Diari