Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Otro Dejan para sustituir a Bjelic

    Ilincic, interior de 2’08 metros, firma por el CB Salou hasta final de campaña

    17 febrero 2023 17:45 | Actualizado a 17 febrero 2023 17:53
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    Cuando hace un par de semanas el CB Salou anunció la salida de Dejan Bjelic rápidamente dejó claro que el mercado estaba abierto y no descartaba una incorporación antes del cierre de éste. Eso sí, debía ser un jugador que aportará rendimiento inmediato y ofreciese un salto cualitativo respecto a lo que se quedaba en la plantilla. Un ‘5’ que se complementase con Gundo y ofreciese centímetros en la pintura.

    Tras varios días de rastreo de mercado la oportunidad ha llegado. Curiosamente llega otro Dejan, pero en este caso de apellido Ilincic. El serbio, de 2’08 metros, firma hasta final de temporada con el objetivo de ayudar al CB Salou a alcanzar la permanencia.

    Ilincic militó la pasada temporada en EBA en las filas del Portuense, con el que logró las brutales cifras de 21’1 puntos, 13’6 rebotes para un total de 29’6 puntos de valoración. Esta temporada estaba siendo rival de los salouenses en la disciplina del Mollet y hace dos días anunció su marcha para firmar posteriormente con el CB Salou.

    Comentarios
    Multimedia Diari