Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pablo Gimeno conquista el subcampeonato sub-19 de vóley playa

    El jugador salouense lo logró junto a su pareja Sergi Graupera en el torneo disputado este pasado fin de semana en Lorca

    04 agosto 2023 16:35 | Actualizado a 04 agosto 2023 21:15
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Pablo Gimeno, jugador de voley salouense, es una de las promesas de la demarcación como en su día lo fue se hermano mayor, Álvaro Gimeno, que esta temporada ha brillado n el Río Duero Soria de la Superliga 1.

    El pequeño ha estado este curso en el CIVP (Centro internacional de vóley playa en Lorca) después de haber pasado tres años en el programa BLUME de Esplugas de Llogregat para Voley pista.

    Pablo tiene un gran futuro en la arena y lo ha demostrado este pasado fin de semana. Gimeno ha conseguido junto a Sergi Graupera una valiosa medalla de plata en la categoría masculina Sub-19 en Lorca (Murcia). Ambos fueron dirigidos de manera magistral por el seleccionador catalán Conrad Rovira.

    La gran final fue contra el equipo canario 2, formado por la pareja Koeppen-Morales, que habían derrotado a la pareja local en semifinales en el desempate.

    Pese a intentar llevarse el encuentro con todas sus fuerzas y tratando de imponer su juego eléctrico, la pareja catalana no pudo con el equipo canario, quien puso el 15-21 y el 7-21 final para llevarse el título de campeón.

    Comentarios
    Multimedia Diari