Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Arenteiro-Nàstic ya tiene árbitro

    Palencia Caballero será el encargado de dirigir el duelo que enfrente a ambos conjuntos en tierras gallegas este sábado a partir de las 16.00 horas

    29 febrero 2024 18:07 | Actualizado a 29 febrero 2024 18:16
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Arenteiro-Nàstic de este sábado a partir de las 16.00 horas en tierras gallegas ya tiene colegiado designado. Palencia Caballero ha sido el elegido para dirigir el partido correspondiente a la 26 jornada del grupo I de Primera RFEF. Junto a él estarán los asistentes Gutierrez y Córdoba y el cuarto árbitro, Oreiro.

    Caballero se trata de un colegiado de solo 32 años que es procedente de Errenteria (Gipuzkoa). Su experiencia en el bronce es total y ha pitado en las tres temporadas que se llevan de la actual Primera RFEF.

    El año pasado le pitó dos penaltis en contra al Nàstic en la visita a Los Pajaritos

    Esta temporada ha dirigido ocho encuentros en los que tiene un balance de tres victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes con 4,88 tarjetas amarillas sacadas por encuentro y tres expulsiones en lo que va de curso.

    Como curiosidad, todavía no ha dirigido al Nàstic esta temporada, pero sí que lo hizo en el curso anterior. Fue en la derrota de los granas ante el Numancia en Los Pajaritos en el que le pitó hasta dos penaltis a los granas entonces dirigidos por Iñaki Alonso.

    Comentarios
    Multimedia Diari