Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pedro del Campo, de posible titular frente a La Nucía a fuera de la lista

    El mediocentro gerundense cayó lesionado en el último entrenamiento y se quedó sin opciones de ser titular. Por suerte, la lesión es menor de lo esperado

    05 abril 2023 10:02 | Actualizado a 05 abril 2023 10:02
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Pedro del Campo sigue viviendo una temporada muy dura en lo personal. No hay momento de tranquilidad para el mediocentro gerundense que en los últimos días ha vuelto a sufrir un contratiempo inesperado. Nadie contaba con ello, ni él mismo en una semana en la que parecía que podía recuperar la sonrisa y la titularidad en el partido frente a La Nucía.

    El mediocentro gerundense entraba en todas las cábalas para salir de inicio, debido a que Eric Montes estaba sancionado por cinco amarillas y Ander Gorostidi estaba por detrás de él en la rotación.

    Cuando en rueda de prensa se preguntó a Dani Vidal sobre las bajas para el partido pronunció los nombres de Pol Domingo por lesión y Eric Montes por sanción. Nunca el de Pedro del Campo porque se tenía la esperanza que las malas sensaciones del entrenamiento del viernes quedara en nada.

    No fue así, Del Campo abandonó el Nou Estadi Costa Daurada el viernes por la mañana con un rostro serio y cabizbajo. En su cabeza corría la preocupación de saber que pasaba en ese cuádriceps que otra vez de nuevo le había dejado con malas sensaciones. Por la tarde tras la resonancia magnética se confirmaban los peores presagios y de nuevo una lesión aparecía en el camino.

    Del Campo ni siquiera entró en la lista de convocados para el partido ante La Nucía en un duelo en el que apuntaba a titular.

    Eso propició la titularidad de Ander Gorostidi, inédito hasta la fecha con Dani Vidal en el banquillo. El técnico tarraconense fue preguntado por la baja del gerundense tras el partido y confirmó los peores presagios: «Pedro sintió unas molestias en el último entrenamiento y decidimos esperar a valorar cómo se levantaba hoy y no ha podido estar».

    Ahora toca esperar al regreso de un Pedro del Campo que tendrá que volver a esperar su oportunidad. De momento todo parece que la lesión no será grave e incluso se cree que va a llegar al partido de este próximo sábado en la Nova Creu Alta. Sería una gran noticia para él y para el Nàstic que vería como contaría con otro futbolista de refresco para la sala de máquinas más allá de Gorostidi.

    El Nàstic no ha hecho parte médico de su lesión, como si hizo con Pol Domingo, y no apunta a que vaya hacerlo en los próximos días. Un hecho que indica que lo del centrocampista ha quedado en un contratiempo que solo afectará a un partido.

    Eso sí, todo apunta a que el mediocentro gerundense no será titular, ya que la medular del Nàstic está clara con Dani Vidal. Marc Montalvo y Eric Montes son los elegidos. El segundo regresará tras su ausencia frente a La Nucía para aportar músculo a la medular.

    Marc Álvarez, otro ausente

    El futbolista de Torredembarra tampoco estuvo en la lista de convocados frente a La Nucía, aunque su nombre tampoco salió a la palestra en la sala de prensa del Nou Estadi en la previa del partido. Marc Álvarez hay que recordar que cayó lesionado de la clavícula en el Johan. Esa dolencia le impidió estar frente al Castellón en Castalia y en el partido de la pasada jornada en el Nou Estadi Costa Daurada. Su presencia frente al Sabadell tampoco está clara y el progreso de la semana será clave para salir de dudas.

    Comentarios
    Multimedia Diari