Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Póker de títulos para Renata Shypsha en el Campeonato de España de tenis de mesa

    La jugadora de las Ganxets ha ganado en individual, dobles femenino, doble mixtos y por equipos

    26 junio 2023 18:10 | Actualizado a 27 junio 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La palista del Club Tennis Taula Ganxets de Reus Renata Shypsha ha sido la gran protagonista del Campeonato de España alevín de tenis de mesa disputado en Zamora. La cambrilense ha firmado un póker de títulos, alzándose con la victoria en las modalidades individual, dobles femenino, doble mixtos y por equipos como ya hiciera también en el Campionat de Catalunya.

    En individuales Shypsha venció a su compañera de las Ganxets Sofía Carro, cedida por el Sant Cugat. Con esta misma jugadora formó pareja y se alzó con los títulos en el doble femenino y por equipos, mientras que en el doble mixto lo consiguió junto a Francisco Serrano, del CN Sabadell.

    Renata, a quien le resta ahora competir en este Campeonato de España en infantiles (una categoría por encima de la suya), añade este póker de títulos a la histórica medalla de bronce por equipos que logró la semana previa en el Europeo sub13, como integrante en este caso de la selección española.

    En el certamen que se disputa en Zamora otra jugadora ganxeta, Elvira Rad, ha logrado el subcampeonato de España juvenil en dobles, formando pareja con Jana Riera (CTT Tramuntana).

    Comentarios
    Multimedia Diari