Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Raül Agné: «Hemos cometido errores groseros»

Pese a los fallos en el primer tanto local y de cara a la portería rival, el técnico grana felicitó el trabajo de los suyos

| Actualizado a 16 octubre 2022 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic volvió a casa nuevamente de vacío, una situación que se está repitiendo demasiado esta campaña. El técnico grana, Raül Agné, dijo esta vez tras finalizar el duelo que «me marcho con una sensación extraña porque hemos venido a plantear el partido de una manera, pero en el minuto 3 hemos tenido un error y ellos, en una contra, nos han marcado».

«Al equipo no le puedo decir absolutamente nada, ya que han hecho un buen partido fuera de casa»

Pese a la machada que supuso un tanto tan tempranero, el equipo consiguió rehacerse, al menos en lo que a juego se refiere. «Hemos podido dominar, hemos tenido el 1-1, pero no ha podido ser», según Agné. Y en la segunda mitad, «más de lo mismo, pero nos han marcado un golazo», lamentó el de Mequinenza, al que le costó explicar por qué su equipo volvía a casa sin ningún punto en el bolsillo.

«Tras perder 2-0 parece que no, pero hemos hecho los mejores minutos lejos de Tarragona»

«Al equipo no le puedo decir absolutamente nada, ya que ha hecho un buen partido fuera de casa, pero hemos cometido errores groseros que no podemos tener», resumió el entrenador. Es más, al ser preguntado si el Nàstic dejó ver sus mejores minutos fuera de casa en lo que va de temporada, Agné no se mordió la lengua y dejó bien claro que sí: «Después de perder 2-0, parece que no, pero creo que sí, y con diferencia».

«El equipo se ha parecido mucho al de la semana pasada»

Agné insistió en el hecho de que la sensación con la que se marchaba de San Sebastián era la del trabajo bien hecho, pero mal ejecutado. «El equipo se ha parecido mucho al de la semana pasada, con la diferencia que hemos tenido un gran fallo en el primer gol de ellos y que no hemos sido eficaces de cara a portería. El de hoy no es el Nàstic de Elda ni el Nàstic de Calahorra, este es el Nàstic», dijo al respecto, con un mensaje muy claro para el duelo de la semana que viene. «Intentaremos ganar al Numancia, como hemos intentado ganar hoy».

Comentarios
Multimedia Diari