Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Raül Agné: «Las Gaunas se nos da bien»

    El técnico del Nàstic felicita a sus jugadores por el pase a la segunda ronda de la copa del Rey aunque lamenta las lesiones de Lupu, De la Peña y Nil porque «no tienen buena pinta»

    12 noviembre 2022 20:15 | Actualizado a 12 noviembre 2022 20:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El entrenador del Nàstic, Raül Agné, se ha mostado satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Racing Rioja (0-2), de la primera ronda de la Copa del Rey, en un estadio de Las Gaunas «que se nos da bien». Hace quince días vencieron a domicilio al SD Logroñés en partido de Liga (1-2) y este sábado han sumado «la segunda victoria fuera de casa que, aunque sea en Copa, nos ayuda a seguir creyendo en lo que hacemos».

    La mala noticia han sido las tres lesiones con las que ha finalizado el partido. Agné se ha mostrado preocupado tanto por Lupu, como por Nil y De la Peña porque «tras las primeras exploraciones médicas no pintan nada bien». Según ha comentado el técnico grana «Lupu tiene un problema en el femoral, Nil en el tobillo, que veremos si es un esguince o algo más; y De la Peña tiene un lesión de rodilla y estamos pendiente de las pruebas médicas». Agné ha lamentado que todas las lesiones «rompen el ritmo de competición, como en el caso de Lupu, que pobre no acaba de coger el ritmo, aunque esta tarde ha vuelto a demostrar que es un delantero de área muy bueno».

    Sobre el partido, Raül Agné ha explicado que «lo más importante era ganar porque en estos partidos de Copa vemos equipos equipos pequeños pueden ganar a los grandes». El técnico aragonés ha señakado que «hemos salido a resolver el partido rápido y en lo hemos hecho en la primera parte con dos goles». Con el «partido controlado» y «las lesiones han condicionado los cambios». «La segunda parte -ha continuado Agné- era un partido para a la contra hacer tres goles más., pero no hemos escogido bien». El técnico ha concluido son «partidos que tienes la obligación de ganar pero que no siempre ganas».

    Sobre los jugadores que han salido en el once el entrenador grana ha destacado que «han estado a la altura y no era fácil, en su situación, salir a ganar a un rival inferior».

    Comentarios
    Multimedia Diari