Raül Agné: 'Nos gustan los partidos ordenados'

El técnico grana confía en que su equipo logre un triunfo ante el UCAM, un rival de la parte baja del que ni mucho menos se fía

| Actualizado a 14 abril 2022 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné compareció en la rueda de prensa previa ante el UCAM en la que quiso dejar claro que no se fía de un equipo que pelea por el descenso, pero que cuenta con una plantilla que estaba diseñada para estar arriba. 

Partido ante el UCAM: “Es un partido muy complicado como todos los que quedan. Es un equipo hecho para estar arriba, pero que todos años hay un club que les pasa lo que les ha pasado a ellos. No sé porque está como está porque tiene muy buenos jugadores, pero en el fútbol hay muchas variables”.

Buen momento: “Estamos en un muy buen momento, haciendo una buena segunda vuelta y como visitante estamos jugando mucho mejor que en la primera vuelta”.

Mejor ante los de arriba: “La realidad es la que dices. Creo que esto es porque cuando los equipos son más reconocibles, nosotros somos mejores. Nos gustan los partidos ordenados. El UCAM es un equipo que está abajo, pero que es reconocible con este entrenador”.

Gran tarde ante el Castellón: “Cuando trabajas y luchas y crees en los que haces, lo normal es que llegue una tarde como la del otro día. En el fútbol si dejas la portería a cero y tus delanteros marcan, lo normal es que ganes”.

Linares, uno más en la pelea: "Se quedó bien descansado el que hizo este grupo. Quisieron este grupo así y esto que hace que sea más guapo y más competido. Le doy todavía más valor y más mérito a lo que estamos haciendo. Allí estamos y de momento estamos nosotros en el play off, pero lo más importante es estar el último día". 

Gestión de la falta de gol de algunos delanteros: "Se gestiona con normalidad, como todo en un vestuario y como se gestiona una familia o una empresa. Sabemos que en tiempos de dificultado, más cariño, más tranquilidad... Cuando va bien, todo el mundo se sube al carro".

Un vestuario unido llega más lejos: "Por experiencia sé que en el mundo del fútbol se dicen muchos tópicos que son mentira. Un vestuario es muy bonito si ganas, sino ganas ya no es tan bonito porque ya nos comenzamos a mirar unos a otros. Los grupos humanos son buenos cuando vas ganando y aquí sí que está la gestión de un grupo. Lo tienes que hacer disciplinado y que entienda que esto es el Nàstic, va más allá de los resultados porque sino el grupo se va a la mierda. A los grupos los une ganar partidos". 

Comentarios
Multimedia Diari