La última jornada del Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour contó con la presencia de caras conocidas en la zona de los palcos para seguir en directo las dos finales del torneo disputado en la pista central de un Pavelló Olímpic que, por tercer día consecutivo, registró un lleno hasta la bandera, con 4.000 espectadores en las gradas.
Entre los rostros famosos estaba el futbolista del FC Barcelona Sergi Roberto, uno de los reusenses más ilustres y buen aficionado al pádel que no quiso perderse la actuación de la gran estrella local durante el día de ayer, Ari Sánchez, a la que apoyó desde su asiento.
En la zona vip, que presidía el alcalde de Reus, Carles Pellicer y la presidenta de la Diputació, Noemí Llauradó, junto a los directivos de World Padel Tour, también pudo verse a la actriz y modelo Andrea Duro, actual pareja del jugador Ale Galán, a quien animó durante la final masculina.
Igualmente estuvieron presentes dos de los influencers del momento, los conocidos Tresco Ball y Kiwi.
Durante la semana también habían hecho acto de presencia distintos jugadores de la plantilla del RCD Espanyol y el adjunto a la presidencia del FC Barcelona y exjugador de balonmano Enric Masip.