Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Tonet Sans tendrá nuevo compañero de pádel

    El tarraconense ha anunciado su ruptura con Teo Zapata, con quien ha jugado todo este año el World Padel Tour y Premier Padel

    30 octubre 2023 18:02 | Actualizado a 30 octubre 2023 18:08
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El jugador tarraconense Tonet Sans cambiará de pareja en los circuitos profesionales World Padel Tour y Premier Padel después de anunciar su ruptura con Teo Zapata, con quien ha compartido pista durante el último año.

    Ambos han decidido separarse después de no alcanzar los resultados que se habían fijado como meta (el mejor de todos ellos fueron los cuartos de final en el Open 500 de Reus, a finales de marzo).

    Tonet ha anunciado en sus redes sociales que “ha sido un año intenso con muchísimos torneos y mucha convivencia fuera de pista. Y aunque hemos trabajado cada día y con mucha ilusión no hemos obtenido los resultados esperados; el circuito está más exigente que nunca. Gracias por siempre sumar y por dejarme formar equipo con el mejor Javi Pozanco. Muchísima suerte para todo lo que viene”.

    Teo Zapata también ha tenido palabras de agradecimiento para Tonet: “El lado positivo es que me llevo a un amigo para toda la vida, y estoy seguro de que seguiremos pasando mucho tiempo tanto en torneos como fuera de ellos. Sé que te va a ir fenomenal, ya que además de ser una gran persona eres un gran jugador. Gracias por todo este tiempo, esfuerzo y dedicación. Celebraré tus éxitos como si fueran míos, amigo”.

    Tonet Sans es ahora mismo 59º en el ranking mundial y Zapata, 58º. En breve ambos anunciarán a sus nuevos compañeros de juego, con quienes debutarán en Suecia la próxima semana.

    Comentarios
    Multimedia Diari