Tonet Sans y Enric Sanmartí se llevan el Gran Slam de pádel del Reus Monterols

En la prueba femenina se impusieron Mireia Herrada y Eugenia Guimet. La tarraconense Laura Casanova fue semifinalista

| Actualizado a 20 septiembre 2021 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Tonet Sans y Enric Sanmartí confirmaron los pronósticos que les situaban como máximos favoritos a la victoria y se adjudicaron el título de 1ª categoría del Trofeu Ciutat de Reus Gran Slam de Pàdel BMW Oliva Motor celebrado en el CT Reus Monterols, donde se dio cita la élite de Catalunya. En la prueba femenina de 1a las grandes vencedoras fueron Mireia Herrada y Eugenia Guimet.

En una final masculina de lo más competida y equilibrada Sans y Sanmartí, actuales números unos del circuito catalán, se impusieron con remontada incluida, por 4/6, 6/1 y 6/2 a Rubén Rivera y Toni Bueno.

En semis los campeones vencieron a Roger Aromí y Ferran Insa por 6/4 y 6/1 y los subcampeones, a Guillermo Casal y Jesús Ruiz por 6/2 y 6/2.

En la final femenina Mireia Herrada y Eugenia Guimet se hicieron con el título tras imponerse en su caso por 6/4 y 6/2 a Sandra Bellver y Marina Guinart.

Las campeonas batieron en semis a Ares Llobera y la tarraconense Laura Casanova por 6/1 y 6/3, y las subcampeonas a Eva Gayoso y Xènia Clascà por 6/4 y 6/3.

En 3ª ganaron Alberto Domínguez y Esteban Garcia por 6/4, 3/6 y 6/3 a Ricard González y Roger Mir; y en 4ª, Rubén Gutiérrez y Jordi Martí por 6/2 y 6/2 a Yeray Castilla y Jordi Fernández.

Comentarios
Multimedia Diari