Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Uno a uno del Fuenlabrada vs Nàstic: Pablo y Borja no fueron suficiente

    Análisis de la actuación de los granas en el partido ante el conjunto madrileño en el Fernando Torres

    14 octubre 2023 23:39 | Actualizado a 15 octubre 2023 14:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Nàstic de Dani Vidal encajó la primera derrota de la temporada frente al Fuenlabrada en un encuentro en el que soñó con la victoria con el gol de Borja Martínez, pero en el que dos goles consecutivos del Fuenlabrada le desarmaron por primera vez en la temporada.

    Alberto Varo

    El portero de La Canonja recibió los dos primeros goles de la temporada en apenas cinco minutos. No pudo hacer nada porque fueron dos remates a bocajarro.

    Pol Domingo

    El Nàstic le buscó en fase ofensiva, pero no le encontró porque estuvo algo espeso en la toma de decisiones. Eso sí, en defensa volvió a cumplir.

    Nacho González

    En la primera parte se creció y se hizo el rey del juego aéreo pero en la segunda mitad echó en falta a Pablo Trigueros a su lado.

    Pablo Trigueros

    La primera amarilla vista en la primera parte le pasó factura y fue cambiado en el descanso en un movimiento que terminaría afectando a la defensa grana.

    Joan Oriol

    El capitán grana se mostró comedido en ataque y fue un partido en el que fijó más su posición en defensa.

    Borja Martínez

    Otro partidazo del mediocentro de Elche de la Sierra que encima añadió a su repertorio su primer gol de grana con un disparo desde la frontal que superó a Belman.

    Ander Gorostidi

    El vasco sigue acumulando titularides y minutos y de manera merecida porque lo cierto es que ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada siendo más fiable y teniendo más presencia en la sala de máquinas.

    Andy Escudero

    El extremo estuvo omnipresente desde el costado derecho y volvió a acaparar todo el foco ofensivo del equipo en ataque. Lástima que no pudo bordar su actuación con otro gol.

    Jaume Jardí

    Arrancó bien el partido con una buena jugada por la derecha y casi marca con un disparo que le sacó Belman con el pie pero se terminó diluyendo.

    Pablo Fernández

    El delantero asturiano fue el mejor en otro encuentro en el que volvió a ser una solución constante en ataque. No paró de generar ventajas y otra vez solo le faltó marcar para firmar el excelente, pero su aporte va mucho más allá de los goles.

    Gorka Santamaría

    No fue una mañana sencilla para el delantero vasco que se mostró participativo, mostró mucha voluntad, pero no consiguió imponerse en fase ofensiva.

    Los que salieron desde el banquillo

    No fue un buen día para los suplentes que entraron pero no aportaron esa subida de nivel que se esperaba. A Dufur le faltó algo de contundencia y Marc Fernández y Concha no generaron ventajas en ataque. Montalvo casi empata pero un defensa rival lo evitó.

    Comentarios
    Multimedia Diari