Reabierta la AP-7 en L'Ametlla en sentido sur

El incendio de un camión ha motivado el cierre de la vía de pago en el kilómetro 294 hasta las 12.38 horas, que se ha dado por extinguido el incendio. Poco después se ha reabierto la vía.

07 junio 2019 10:35 | Actualizado a 08 junio 2019 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un incendio provocado por un camión en los márgenes de la AP-7, en L'Ametlla de Mar, ha motivado el cierre de la vía de pago durante una hora larga, provocando colas de hasta 4 y 5 kilómetros mientras no se han reabierto los carriles.

El fuego se ha originado a la altura del kilómetro 294 de la AP-7 en sentido sur. Bombers, Mossos y SEM han acudido a la emergencia y rápidamente se ha procedido a cortar el tráfico. 

Según parece, una rueda del camión habría reventado y a consecuencia de ello un chispazo habría incendiado la vegetación próxima a los carriles, creando una densa humareda que cortaba los tres.

El fuego ha calcinado unos 270 metros cuadrados de vegetación y ha sido apagado en pocos minutos. El incendio se ha dado por extinguido a las 12.38 horas y Acesa, empresa concesionaria de la AP-7 ha informado poco después de la reapertura de los carriles, absorbiendo el tráfico que se había quedado bloqueado por este incendio.

Comentarios
Multimedia Diari