Retiran el camión accidentado en la N-340 en Alcanar

El vehículo ha quedado volcado en el kilómetro 1.069 en sentido norte dentro del término de Alcanar esta mañana de lunes poco después de las 8.30 horas

23 julio 2018 07:29 | Actualizado a 25 julio 2018 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro dotaciones de Bombers, coches de Trànsit de Mossos d'Esquadra y una ambulancia del SEM se han activado esta mañana poco después de las 8.30 horas para atender la emergencia de un accidente de tráfico en la N-340.

Según fuentes de Servei Català de Trànsit y Bombers, se trata de un accidente con un camión implicado. El vehículo, cargado con fertilizante fitosanitario, ha perdido la verticalidad en el kilómetro 1.069 de la N-240 en sentido norte. 

A consecuencia de ello, el camión ha quedado ladeado en el arcén y ha provocado que hubiera una rotura en el depósito de gasóleo, provocando una fuga de combustible. Una señalización con conos ha permitido pasar por la carretera en ambos sentidos de la marcha.

La carga, sin embargo, no se ha vertido por la calzada y ello ha reducido el trabajo de los Bombers, que están limpiando esta mancha de gasóleo y evitando que pudiera ser un punto de ignición.

El accidente tampoco ha dejado heridos. Según Bombers y el Servei Català de Trànsit el conductor estaría ileso, si bien ha pasado un reconocimiento médico en la misma carretera. Poco después de las 19.30 horas, el Servei Català de Trànsit ha avisado de pequeñas retenciones en ese punto de la vía.

La razón es el trabajo de la grúa que debía recolocar el vehículo en la calzada y sacarlo de la N-340. Los trabajos finalizan hoy mismo, dejando la carretera despejada y sólo con el quitamiedos doblado, evidencia del accidente registrado.

Comentarios
Multimedia Diari