Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denunciado un conductor en la N-340 por exceso de peso

El vehículo zigzagueaba a consecuencia de la carga y Mossos lo detuvo a la altura de Alcanar en la madrugada del  miércoles

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de Trànsit de Terres de l'Ebre denunciaron administrativamente el pasado 19 de septiembre a un hombre vecino de Saidí (Huesca) por conducir de forma negligente. 

Los hechos pasaron el mismo día, hacia de las 02.00 horas, durante un control de paso de vehículos que se había montado a la carretera N-340, a la altura del kilómetro 1.063, dentro del término municipal de Alcanar (Montsià). 

FOTO: CME

Durante el operativo, los agentes observaron un turismo que circulaba de manera inestable y zigzagueando debido a un exceso de carga considerable. Este hecho comportaba un peligro manifiesto para el mismo conductor y el resto de usuarios de la vía, por lo cual los agentes lo  pararon.

Los agentes vieron el exceso de carga y lo denunció administrativamente por conducir de manera temeraria y el vehículo quedó inmovilizado hasta que se trasladaa a otro vehículo el peso excedente y así poder continuar el viaje en condiciones adecuadas.

La denuncia por conducción temeraria puede comportar la sanción de 500 euros más una retirada de 6 puntos del carnet de conducir.

Temas

Comentarios

Lea También