Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos los padres del presunto asesino de la joven de Vinaròs

Investigan su implicación en la muerte violenta de la joven que apareció enterrada en Ulldecona
 

ACN

Whatsapp
El detenido como presunto autor del asesinato entrando en la vivienda que compartía la pareja en Vinaròs (Castellón). FOTO: EFE

El detenido como presunto autor del asesinato entrando en la vivienda que compartía la pareja en Vinaròs (Castellón). FOTO: EFE

Los padres del joven detenido como presunto autor de la muerte violenta de su pareja, la chica de 26 años de Vinaròs que apareció enterrada el sábado en un paraje rural de Ulldecona, fueron detenidos este lunes por la Guardia civil por su supuesta implicación en el caso.

Según confirmó el cuerpo armado, los progenitores, residentes en la población del Montsià, podrían pasar a disposición del juzgado número cuatro de Vinaròs esta mañana. Con estos arrestos, son cinco las personas detenidas en relación con este caso de violencia machista.

Una amiga de la víctima denunció su desaparición el pasado 17 de febrero. El principal sospechoso -el único detenido que, de momento, ha ingresado en prisión-, se habría refugiado, desde ese momento, en casa de sus padres en Ulldecona.
 

Temas

Comentarios

Lea También